55 7428 8668 informacion@cmlti.mx

Educacion continua

 

CLASSES

Cursos

Terminología para peritos y profesionales de la traducción y la interpretación

Objetivo

Proporcionar a intérpretes profesionales el conocimiento teórico y la práctica necesaria para que podamos desarrollar habilidades necesarias para perfeccionar elementos técnicos y lingüísticos 

Diplomado en traducción Jurídica y Función Pericial

En este curso obtendrás los conocimientos teóricos y la práctica fundamentada de la traducción jurídica, ya sea que desees incursionar en este campo o que ya practiques y seas consciente de un área de oportunidad en tu fundamentación. Incluso si ya eres perito traductor o intérprete nombrado, este curso te aportará invaluables conocimientos.

Perfeccionamiento técnico lingüístico para intérpretes al frances (inversa)

Proporcionar a intérpretes profesionales el conocimiento técnico y la práctica necesaria para que puedan desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar elementos técnicos y  lingüísticos en su trabajo como mediadores lingüísticos y culturales en la combinación español francés

Fundamentos de la Interpretación

Objetivo

Proporcionar a estudiantes de nivel bachillerato o medio superior e interesados en generar un primer acercamiento a la interpretación, para que adquieran herramientas básicas y fundamentos teóricos básicos de interpretación y así puedan, con este primer acercamiento, descubrir si la interpretación es su vocación y poder saber si cuentan con las aptitudes necesarias para inscribirse en alguna de las licenciaturas en interpretación ofrecidas en el mercado.

Metodología de la intermediación lingüística especializada medicina

Objetivo

Proporcionar a peritos, traductores e intérpretes información teórica básica para el correcto ejercicio de dichas disciplinas en el contexto del lenguaje especializado en medicina, mediante el estudio de elementos tales como los principios teóricos de la lingüística aplicada, la traductología y la terminología médica, las características de este lenguaje de especialidad, las metodologías para la investigación y las buenas prácticas correspondientes.

Funciones y atribuciones de un perito traductor

Curso dirigido a peritos traductores en activo o a traductores jurídicos que quieran aprender sobre las actuaciones de un perito traductor en los aspectos de fondo y forma.

Ya sea que tengas mucha experiencia como perito traductor o que desees formarte como tal, este curso te aportará invaluables conocimientos y actualización.

Curso 100% en línea con sesiones en tiempo real, con duración total de 8 horas. Las sesiones se llevarán a cabo los martes de 7:00 a 9:00 pm..

Taller de traducción periodística

 Objetivo

Proporcionar a peritos, traductores e intérpretes información teórica básica para el correcto ejercicio de dichas disciplinas en el contexto del lenguaje especializado en periodismo, mediante el estudio de elementos tales como principios teóricos de la pragmática, la traductología y la terminología periodística comparada, las características de este lenguaje de especialidad, las metodologías para la investigación y las buenas prácticas correspondientes.

English for Lawyers

En este curso adquirirás / perfeccionarás habilidades de comunicación, negociación, redacción de contratos, Normas Internacionales de Información Financiera, Antilavado de Dinero, etc. en inglés profesional de modo que puedas impulsar tu carrera profesional a nivel internacional. Durante cada sesión, se verán contenidos teóricos y práctica tal como juego de roles, simulacros de reuniones, etc. Incluso si tienes mucha experiencia como profesional bilingüe, este curso te aportará invaluables conocimientos y actualización.

Enfoques teórico-prácticos para resolver exámenes de acreditación como perito traductor

Descubre como convertirte en un perito traductor en el idioma inglés. En 12 horas, te damos las claves teórico-prácticas para resolver cualquier examen de acreditación en México con nuestro curso 100% en línea. Aprende de los mejores: nuestros profesores son peritos acreditados con amplia experiencia profesional y docente.